En la rueda de prensa previa al Barça-Real Sociedad de este sábado en el Spotify Camp Nou, Xavi Hernández se refirió al organigrama deportivo a la espera de que Deco se una a Mateu Alemany, quien finalmente seguirá como director de fútbol mientras Jordi Cruyff dejará el cargo de director deportivo.
También puedes leer:¡Ayyy, les da tristeza! Cibernautas quedaron pensando en 'Musu' tras ver a Anyuri feliz con sus regalos
Preguntado por lo que pasó para que el balear cambiara de opinión y no recalara en el Aston Villa, el técnico fue claro: "Mateu nos ha dicho que quiere estar aquí. Mateu es una persona extraordinaria, un trabajador bestial. Ha puesto orden".
Y en cuanto a la marcha de Jordi Cruyff, Xavi no escatimó elogios tampoco: "Jordi se va porque quería retos y lo echaremos de menos. Una persona de confianza y muy válida. Mateu se queda, pero veremos mañana qué pasa", concluyó entre risas.
También puedes leer: Jane Fonda relata que un director le pidió que se acostaran para saber cómo eran sus orgasmos
Interrogado por posibles salidas, dijo no haber actuado directamente con futbolistas: "Estamos planificando, pero todavía no hemos hablado con jugadores. Nos vamos moviendo, eso sí". Poco después, sobre si las últimas cuatro jornadas son un examen para algunos jugadores, discrepó: "Estás bastante decidido todo, si no al 100%, sí al 99%. Servirán sólo a nivel de imagen los partidos que quedan".